Ocio

Scarlet Gruber: “No soy la manzana de la discordia entre Danilo y Michelle”

La hija de 'El Chamo Gabriel' niega responsabilidad en la separación de sus compañeros de la telenovela ‘Quererlo todo’

Danilo Carrera y Scarlet Gruber.
El actor ecuatoriano con su colega Scarlet.Cortesía

Todo es paso a paso. Disfrutamos la etapa de novios, estamos enamorados. Me llevo bien con su hijo, Marcelo”, comentó Danilo Carrera en una entrevista a fines del 2020 que le hizo EXPRESIONES al actor ecuatoriano radicado en México sobre su relación con Michelle Renaud, su compañera en la telenovela 'Quererlo todo', de Televisa.

Danilo Carrera y Michelle Renaud

¿Por qué terminan Danilo Carrera y Michelle Renaud?

Leer más

Ese mes, la prensa azteca -para ser precisos la revista TVNotas- ya comentaba sobre las diferencias que habían surgido entre la pareja las cuales causaron inconvenientes en las grabaciones.

De inmediato, ellos se curaron en salud y se demostraron amor en las redes sociales. Era una manera de tapar la boca.

Pero nada se puede mantener oculto por mucho tiempo y el lunes 25 de enero anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram que el romance llegó a su fin. No dieron mayores explicaciones sobre los motivos. Lo único que expresaron es que finalizaba la relación amorosa, no la amistad ni el gran compañerismo.

Por las mismas saltó la liebre y apareció una tercera persona en esta historia, la actriz venezolana Scarlet Gruber, quien también interviene en la producción del Canal de las Estrellas y a la que se responsabiliza del rompimiento entre Danilo y Michelle.

Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúan que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales. Yo no tengo nada que ver y si necesitan chismes por favor busquen en otro lado, aquí no está. Lamento mucho, como todos, la noticia. Seguro están pasando por un momento delicado e incómodo. Desconozco el por qué de las insinuaciones sobre mi persona como tercera en discordia”, dijo en su defensa el mismo lunes 25.

Danilo Carrera.

Danilo Carrera: "Con Michelle tenemos una gran capacidad para enamorar al público"

Leer más

Scarlet heredó la belleza de sus padres Gabriel Fernández, el ídolo de adolescentes en los años 80. Él formó parte del grupo Los Chamos. Su madre es la también actriz, Astrid Gruber. Ha trabajado en las producciones ‘Corazón apasionado’, ‘Rosario’, ‘Sin tu mirada’, ‘Médicos, línea de vida’ y ‘Tierra de reyes’, su primer protagónico.

Danilo y Michelle dieron a conocer su romance, el 16 de junio de 2019. Ambos compartieron una foto en la que posaron abrazados. Trabajaron en la telenovela 'Hijas de la Luna', entonces empezaron a relacionarlos, sobre todo después de que Michelle diera a conocer su separación de Josué Alvarado, con quien se casó en 2016. El padre de su hijo.

Danilo Carrera y Michelle Renaud.
Danilo y su expareja, Michelle en una escena de la telenovela.Cortesía