Ocio

Ya salió Party en el barrio, la colaboración más esperada entre Paulo Londra y Duki

A horas de su estreno, el videoclip acumula más de 3 millones de visualizaciones en Youtube.

LondraDuki
"Venimos desde hace tiempo siendo los de ahora, usted no tiene idea de cuánto frío pasamos", dice una estrofa del tema.instagram

Para muchos, los líderes del género urbano y el trap en Argentina, son Paulo Londra y Duki, pero todo eso depende de gustos. Lo que sí es indiscutible es la espera masiva y la expectativa que la gente tenía alrededor de una colaboración entre ellos que desde hoy, ya está disponible.

Gisele

Gisele Bündchen se separa de Tom Brady

Leer más

Party en el barrio se llama el tema producido por Federico Vindver que es descrito como un trap argentino que derrocha la proeza lírica de ambos mostrando la esencia de sus comienzos en las reconocidas batallas de freestyle en las plazas de Argentina.

Esta colaboración significa muchísimo para el movimiento urbano argentino siendo Paulo y Duki dos de los máximos exponentes de la escena de habla hispana. Al ritmo de un hipnótico y poderoso beat, la canción toca temas de todos los obstáculos que tuvieron que superar para convertirse en los referentes que son hoy.

El videoclip rodado en Argentina y dirigido por Agustin Portela, narra la historia y trayectoria de los artistas desde sus inicios, donde se los puede ver juntos rapeando en distintos barrios de la ciudad, y mientras van pasando los minutos, aparece más gente a su alrededor que es atraída por el talento y honestidad con la que interpretan sus tema.