Ocio

S&S Spa, miembro del Club de Suscriptores de Diario EXPRESO.
Junto a un gran equipo de profesionales, Stefanie Grijalva Viteri hizo realidad un sueño que inició hace 19 años.Cortesía.

S&S Spa: Relajación y belleza de los pies a la cabeza

Los Suscriptores de Diario EXPRESO gozan del 20 % de descuento en servicios de SPA, previa presentación de la tarjeta física o digital.

Stefanie Grijalva Viteri tenía solo 19 años cuando, con el apoyo de su mamá, inició el camino de lo que luego se convertiría en S&S Spa. Empezó ofreciendo masajes relajantes y limpiezas faciales, “en un local que todavía mantengo y que está ubicado al norte de Guayaquil”, dice.

Una década después, con dos locales en el norte y sur de la ciudad, los servicios que ofrece se han ampliado. Ahora cuenta con un gran equipo que incluye cosmetólogas, cosmiatras y doctoras especializadas en nutrición, dieta y estética, además de servicios de spa y estética relajantes, nutritivos y saludables.

Escuela Culinaria de las Américas

Escuela culinaria de las Américas, el camino para nuevos emprendedores

Leer más

Los mimamos de pies a cabeza para que se sientan mejor por dentro y luzcan mejor por fuera, todo para lograr armonía para el cuerpo”, afirma Stefanie.

  • LOS SERVICIOS

Los clientes de S&S pueden solicitar tratamientos para eliminar grasa en zonas localizadas, tratamientos para bajar de peso, combatir la flacidez corporal, eliminar celulitis y piel de naranja, levantar, aumentar y tonificar glúteos y senos, relajación corporal, rejuvenecimiento cosmético y médico, eliminación del vello de raíz, control y eliminación de acné, depilación facial y corporal, contorno de ojos, entre otros.

Guagua de pan de Biscuits by Nane

Biscuits by Nane: colada morada y guayas de pan con un toque especial

Leer más

Guayaquil: Av. San Jorge #104y Calle Décima, diagonal al Policentro (Ciudadela Kennedy), y frente a De Prati Sur, ciudadela Los Almendros. Horarios de atención: Lunes a viernes, de 08:30 a 20:00. Sábados, de 10:00 a 16:00. Instagram: @Spa_stefaniegrijalva. Facebook: Spa S&S Stefanie Grijalva.