S&S Spa: Relajación y belleza de los pies a la cabeza

  Ocio

S&S Spa: Relajación y belleza de los pies a la cabeza

Los Suscriptores de Diario EXPRESO gozan del 20 % de descuento en servicios de SPA, previa presentación de la tarjeta física o digital.

S&S Spa, miembro del Club de Suscriptores de Diario EXPRESO.
Junto a un gran equipo de profesionales, Stefanie Grijalva Viteri hizo realidad un sueño que inició hace 19 años.Cortesía.

Stefanie Grijalva Viteri tenía solo 19 años cuando, con el apoyo de su mamá, inició el camino de lo que luego se convertiría en S&S Spa. Empezó ofreciendo masajes relajantes y limpiezas faciales, “en un local que todavía mantengo y que está ubicado al norte de Guayaquil”, dice.

Una década después, con dos locales en el norte y sur de la ciudad, los servicios que ofrece se han ampliado. Ahora cuenta con un gran equipo que incluye cosmetólogas, cosmiatras y doctoras especializadas en nutrición, dieta y estética, además de servicios de spa y estética relajantes, nutritivos y saludables.

Escuela Culinaria de las Américas

Escuela culinaria de las Américas, el camino para nuevos emprendedores

Leer más

Los mimamos de pies a cabeza para que se sientan mejor por dentro y luzcan mejor por fuera, todo para lograr armonía para el cuerpo”, afirma Stefanie.

  • LOS SERVICIOS

Los clientes de S&S pueden solicitar tratamientos para eliminar grasa en zonas localizadas, tratamientos para bajar de peso, combatir la flacidez corporal, eliminar celulitis y piel de naranja, levantar, aumentar y tonificar glúteos y senos, relajación corporal, rejuvenecimiento cosmético y médico, eliminación del vello de raíz, control y eliminación de acné, depilación facial y corporal, contorno de ojos, entre otros.

Guagua de pan de Biscuits by Nane

Biscuits by Nane: colada morada y guayas de pan con un toque especial

Leer más

Guayaquil: Av. San Jorge #104y Calle Décima, diagonal al Policentro (Ciudadela Kennedy), y frente a De Prati Sur, ciudadela Los Almendros. Horarios de atención: Lunes a viernes, de 08:30 a 20:00. Sábados, de 10:00 a 16:00. Instagram: @Spa_stefaniegrijalva. Facebook: Spa S&S Stefanie Grijalva.