Ocio

rupturas amorosas
Los cantantes mexicanos Belinda y Nodal, y los influencers ecuatorianos Eduardo Maruri y Natalia Regge anunciaron sus rupturas amorosasINSTAGRAM

Las rupturas que más duelen previo a San Valentín

Cuando se acerca el día del amor y la amistad, dos parejas muy populares anuncian su separación por razones que aún se desconocen

A pocas horas que comience San Valentín se hacen públicas dos rupturas amorosas que duelen entre los fans. Nodal anunció que ha terminado su compromiso con Belinda, y Natalia Regge dio a conocer que ya no está más con Eduardo Maruri.

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal rompe su silencio luego de cancelar su boda con Belinda

Leer más

Ambas parejas utilizaron el mismo medio para anunciar sobre sus rupturas. Nodal escribió en su historia de Instagram "quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja", refiriéndose al noviazgo que mantenía con Belinda.

Por su parte, Belinda ha preferido mantener el silencio, y no se ha pronunciado al respecto. Nodal agregó que ambos piden "respeto por la decisión que han tomado", confirmando que la ruptura fue una decisión conjunta de la pareja.

"A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema" concluyó.

Los cantantes mexicanos habían anunciado su compromiso en mayo del 2021.

Nodal Belinda captura
Historia de Nodal confirmando su ruptura con BelindaCAPTURA DE INSTAGRAM

Por otro lado, la pareja de influencers ecuatorianos Eduardo Maruri y Natalia Regge, también se unen al grupo de parejas que dan fin a su relación poco antes de San Valentín.

Kylie jenner

Kylie Jenner revela el nombre de su hijo recién nacido

Leer más

En esta ocasión, fue Natalia quien haciendo una dinámica en sus historias de Instagram de 'Sábado de preguntas y respuestas', una persona que la sigue le escribió directamente "Terminaste con Edu??" en la caja de comentarios, a lo que Natalia confirmó la ruptura.

"Correcto. Esta es la pregunta más frecuente y con esto no voy a tocar más el tema. Como todo en la vida a veces los caminos se separan y es para lo mejor" respondía en su historia con una fotografía del agua de la playa.

La ahora expareja, no ha dado más detalles de su separación, por lo que se desconocen los motivos detrás. Hasta el momento los internautas insisten en conocer lo que pasó por comentarios en sus videos de tiktok y publicaciones de Instagram.

Natalia Regge historia
La historia en la que Natalia Regge confirma su separación con Eduardo MaruriCAPTURA DE INSTAGRAM