Ocio

Roy Roselló
oy Roselló afirma que fue llevado a la casa del productor por Edgardo Díaz, exmánager del grupo Menudo.TVO Lima

Roy Roselló dice haber sido abusado por el papá de los hermanos Menéndez

El exintegrante del grupo Menudo acusa al fallecido empresario discográfico. Los hechos habrían ocurrido cuando él tenía 14 años

El cantante puertorriqueño Roy Rosselló, quien perteneció al famoso grupo Menudo entre 1983 y 1986, ha realizado fuertes acusaciones sobre el empresario discográfico José Menéndez, quien fue asesinado por sus hijos en 1989. 

En un adelanto de una nueva docuserie de la recordada boy band, el artista afirmó que fue abusado cuando él tenía 14 años. “Ese es el hombre que me violó”, afirma Roselló apuntando a Menéndez en una foto. 

El documental de tres partes, que lleva por nombre Menendez + Menudo: Boys Betrayed, se presentó en el programa estadounidense Today (NBC) y se estrenará el próximo 2 de mayo en Peacock (servicio de streaming).

Rocío Carrasco y David Flores

Rocío Carrasco enfrenta a su hijo en los juzgados

Leer más

El boricua aseguró que la violación ocurrió en la casa de Menéndez en Nueva Jersey, y que fue llevado al lugar por Edgardo Díaz, manager y productor del grupo, a quien en 2014 también acusó de abuso sexual.

De este tema se ha hablado desde los años 90 y Roselló no es el único, del célebre quinteto,  que ha denunciado supuestos abusos.