Ocio

Romina Calderón.
Romina Calderón y María Romina.Cortesía

Romina Calderón y su hija recibieron regalo de cumpleaños

Me pica la lengua. La expresentadora está en EE.UU. con su familia, además Sofía Caiche con su cuenta de fan page de Facebook verificada

La expresentadora de TC, Romina Calderón y su hija, María Romina, recibieron de regalo de cumpleaños (de su esposo y padre (Wilson), respectivamente, un viaje a Estados Unidos. Querían que la niña de 2 años conozca los parques temáticos de Orlando. La pequeña se parece mucho a su mami.

Sofía Caiche.
Sofía Caiche.Archivo

Su fan page de Facebook verificado

A la actriz Sofía Caiche ya le verificaron su fan page de Facebook para evitar más suplantación de su identidad. “Me he encontrado con varios perfiles falsos que se han estado haciendo pasar por mí. Les tendré sorpresas a mis fans”, dice la también locutora radial. No es el único caso, es muy común encontrar muchas cuentas con el mismo nombre de algún famosillo. Deben estar muy alerta.

Marjorie Cevallos.
Marjorie Cevallos.Archivo

“No fue una decisión fácil”, sobre su salida de TC

En esta sección se comentó la semana pasada sobre la salida de Marjorie Cevallos, expresentadora y relacionista pública de TC. Al principio se intentó contactarla, pero no respondió, luego lo hizo y expresó: “Por ahora dedicada más tiempo a mi familia, no fue una decisión fácil, pero tengo el apoyo total de mi esposo (Harley) y en el camino poco a poco las cosas nuevas y buenas llegarán con la bendición de Dios”. La exreina de belleza trabajó más de diez años en esa empresa.