Ocio

Pelirrojas de la farándula
.Internet

El rojo les queda muy bien

A estas cinco famosas criollas este es el color que define su look.

Si bien es cierto que el rubio nunca pasa de moda, el cabello rojizo es una de las tendencias más fuertes - e impactantes - en cuanto a estilos y peinados. Para llevarlo se necesita una actitud rebelde y decidida, y nuestras famosas lo lucen de la mejor forma. Ellas se atrevieron a ser pelirrojas.

Fucsia
.Instagram

La Fucsia

Para la presentadora de televisión, el color es parte de su identidad. Ella ha usado toda la gama de colores rojos en su pelo, de ahí su nombre artístico. Zully Guillén ha afirmado que ella nunca dejaría de ponerse este tono en su pelo.

Fabiola Véliz
.Instagram

Fabiola Véliz

La presentadora de Faranduleros, de Canal Uno, se atrevió a un color cobre en su pelo a finales del año pasado. Ella ya volvió al rubio, pero este le otorgó mucha frescura y juventud.

Mayensi ..
.Instagram

Mayensi

Mayensi Rivera siempre dice lo que piensa. La dama de hierro es una mujer fuerte y muy decidida. Aunque ella siempre cambia de color de cabello, siempre vuelve al rojo, porque va con su temperamento.

Nathalie Carvajal
.Instagram

Nathalie Carvajal

La mujer escándalo. De Nathalie se ha dicho mucho, y ella siempre asegura que nadie la conoce tan bien como su familia. Su cabellera roja fue uno de los looks más recordados de la competidora y animadora.

Antonella Moscoso
.Instagram

Antonella Moscoso

La bailarina y competidora de Canal Uno tiene una larga melena rojiza. Ella ama su color de pelo y lo presume en cada una de sus fotos de Instagram. Ella es la única en esta lista con un tono natural.