Ocio

Rojo, blanco y sangre azul
Actores de 'Rojo, blanco y sangre azul'.Instagram

'Rojo, blanco y sangre azul' podría tener una secuela

La cinta de Prime Video se encuentra en el segundo lugar de lo más visto de la plataforma en Ecuador

Rojo, blanco y sangre azul ha obtenido críticas excelentes por parte de los espectadores, por lo que es natural que los fanáticos se pregunten sobre una posible secuela de la película.

El director Matthew López habló con Teen Vogue sobre las esperanzas de una segunda película sobre Alex y Henry, interpretada por Taylor Zakhar Pérez y Nicholas Galitzine, y tiene toda la intención de llevarlo a cabo.

“Me encantaría hacer una secuela”, no dudó en decir Matthew, pero agregó que solo sucedería “si tenemos la historia correcta”.

Beyoncé y Lizzo

Beyoncé le da su respaldo a Lizzo en concierto

Leer más

Continuó diciendo que “tiene que haber una razón mejor que simplemente el deseo de hacer uno. Tiene que haber una razón convincente de la historia. No creo que una secuela sea una mala idea pero tiene que existir una razón de peso”. Matthew también señaló que la película aún está en pañales en su recorrido, ya que tiene sola una semana de estrenada.

“Antes de que pueda comenzar a pensar en secuelas, todavía estoy tratando de comprender el impacto que esta película ha tenido en el mundo. Y estoy increíblemente agradecido de que haya sido recibido con tanto amor, calidez y entusiasmo”, compartió. La cinta se exhibe en Prime Video.

Margot Robbie

Margot Robbie gana $ 50 millones por Barbie

Leer más