Ocio

Roberto Gómez Fernández
Roberto Gómez Fernández laboró desde los 17 años en Televisa.Instagram

Roberto Gómez Fernández le dice adiós a Televisa

El hijo de 'Chespirito' se despidió de la empresa mexicana luego de 39 años de trabajo. Afirma que su destino, ahora es incierto.

"Agradecido por la experiencia obtenida". Es lo que manifestó Roberto Gómez Fernández luego de colaborar con Televisa por casi 40 años. Ahora, el creativo, empezará una nueva etapa en su vida profesional.

El productor mexicano, quien estuvo vinculado estrechamente con la empresa, una de las mayores de Latinoamérica, confirmó su salida, semanas después de que se anunciara la salida del aire de El Chavo del 8, creación de su padre el escritor y actor Roberto Gómez Bolaños y que gozó de gran aceptación en muchos países del mundo. Ecuador no fue la excepción.

A través de un comunicado, Gómez Fernández dijo: “Ha sido una decisión muy difícil, desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que hoy termina una gran etapa laboral, y mañana será mi primer día sin pertenecer a esta empresa”.

Agradeció a sus ejecutivos pero en especial a Jorge Eduardo Murguía: “Gracias por tanto”, y aseguró que toda la vida mantendrá un vínculo con esta empresa. También agregó: "Lo que viene es incierto, pero emocionante, hoy me llevo conmigo los grandes momentos que he vivido y el apasionante viaje que ha sido contar historias para la pantalla.”