Ocio

Roberto Begué: No quiere saber nada de tv, lo suyo es la preparación de ñoquis y salsas

El exconductor de programas de variedades quiere posicionar su marca de productos alimenticios. Su salida de la tv es definitiva

roberto1
El exanimador de televisión está dedicado a posicionar sus productos alimenticios. Cortesía

Fue uno de los conductores más sexys de la pantalla chica en la década del 90 cuando junto a Marian Sabaté formó parte del programa Aló qué tal! Muchos lo recuerdan, entre otras cosas, por el calendario que lanzó, en esa época con Roberto Angelelli, donde ambos mostraban sus atractivos físicos. 

Aquello son solo recuerdos para Roberto Begué,  de 49 años, quien ya no tiene planes de regresar a la televisión de la cual se separó definitivamente hace 4 años cuando salió del aire El Matinal, programa de Gamavisión, del cual era uno de los conductores. La primera vez estuvo más de diez años fuera de la pantalla chica.

Actualmente está enfocado en posicionar la marca de sus productos alimenticios, específicamente ñoquis y tres tipos de salsas (4 quesos, pomodoro y boloñesa) cuya fórmula desarrolló gracias a sus conocimientos de gastronomía adquiridos en escuelas culinarias y los diversos cursos de capacitación que ha tomado.

"Es la receta de la abuela la cual pude industrializar y sacar al mercado, ya que hoy en día la gente busca algo rico y rápido de preparar. Están precocidos, en un minuto te comes algo como si fuese recién hecho", comentó Begué, quien por el lado materno desciende de italianos.

Coronavirus delivery

Cuarentena: El delivery alcanza otro nivel

Leer más

Confiesa que aunque este emprendimiento lo inicó seis meses con una socia, es en época de cuarentena donde le ha ido mejor con las entregas a domicilio. No puede decir lo mismo de su negocio de pizzas hechas en horno de leña al estilo napolitano, el cual quedó paralizado cuando se decretó el aislamiento obligatorio por la pandemia del Convid-19. Su aspiración es sacar los diversos productos que están en proceso de desarrollo.

  • Un tip para cocinar pasta

Que la cocinen al dente y no dejen que se pasen de cocción. La pasta debe estar un poquito crocante no sobrecocinada.