Ocio

5e067c410169b
En redes sociales como Instagram y TikTok se ha viralizado la tendencia.ARCHIVO

'Rímel' y 'gorra': te explicamos porqué son tendencia en redes

Los usuarios han comenzado a preguntarse cómo surgió esta tendencia que ya está presente en todas las redes

Las redes sociales son las plataformas por excelencia para lograr que un tema se viralice rápidamente. Es así como durante esta última semana se ha difundido una variedad de vídeos, memes y contenido en general sobre si las personas son un 'rímel' o una 'gorra'.

Muchos usuarios han posteado en sus perfiles las distintas anécdotas en donde tienden a relacionar a sus exparejas con alguno de estos dos productos, en donde los hombres son los 'rímeles' y las mujeres son las 'gorras'.

Mar Rendón

Mar Rendón ingresa 4 canciones a los virales de Spotify Ecuador

Leer más

Pero, ¿a dónde va esta tendencia? el objetivo que ya está siendo replicado por muchos es comparar a los hombres como si fueran parte de la mercadería de cosméticos, aunque el 'rímel' se utiliza como una máscara para pintar y alargar las pestañas, las féminas le han otorgado un doble sentido a la utilidad que el mismo les proporciona, haciendo alusión a que su 'rímel' (pareja) no resultó de tan buena calidad como creyeron que lo sería cuando lo compraron..

Los hombres reaccionaron inmediatamente ante las comparaciones que les están realizando y comenzaron a equiparar a las mujeres con las 'gorras', así logran referirse a las chicas como una indumentaria que les resulta sumamente simple de cambiar porque tal prenda no es esencial, ya que existe gran variedad en el mercado.

Estas dos caras de la moneda han obtenido un sinfín de reacciones en redes sociales y han comenzado los debates sobre a que equipo perteneces, si al de los 'rímeles' o al de las 'gorras'. Además, miles de usuarios están contando sus experiencias más íntimas en cuanto a sus antiguas o actuales relaciones.