Rihanna sigue luchando contra la violencia de género

  Ocio

Rihanna sigue luchando contra la violencia de género

En medio de la pandemia, la cantante donó más de cuatro de millones de dólares para ayudar a quienes sufran de algún tipo de maltrato doméstico.

corona
Rihanna junto a su padre, Ronald Fenty, con quien ya hizo las paces luego de infectarse de coronavirus.Instagram

La estrella de música pop, Rihanna se asoció con el CEO de Twitter, Jack Dorsey, donando 4.2 millones para las víctimas de violencia doméstica que  se registren durante la cuarentena por el coronavirus.

La artista de Barbados, anunció el esfuerzo de financiamiento conjunto entre su organización benéfica de la Fundación Clara Lionel y el magnate de las redes sociales, en la cuenta  de Instagram de la organización, indicando que los millones de dólares beneficiarán la iniciativa del Fondo del Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

“Estos fondos proporcionarán 10 semanas de apoyo, incluyendo refugio, comidas y asesoramiento para individuos y sus hijos que sufren violencia doméstica en un momento en que los refugios están llenos y los incidentes van en aumento”.

Antes de esta contribución, Rihanna ya ha mostrado su corazón noble y altruista donando 5 millones para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus, y el líder de Twitter, Dorsey, anunció sus planes de donar la cantidad de mil millones de su patrimonio para combatir la enfermedad, entre otros esfuerzos caritativos. 

Precisamente el papá de la estrella, Ronald Fenty, se infectó hace dos semanas, y tras pasar todo ese tiempo en unas instalaciones de aislamiento, ha vuelto a casa para seguir su recuperación. Allí se ha reencontrado con su hija y una sorpresa: un respirador para él solito. "Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que amo a mi hija. Ha hecho mucho por mí, y lo aprecio muchísimo", declaró a medios internacionales.