Ocio

Rihanna
Rihanna en la conferencia de prensa de SuperBowlCortesía

Rihanna: La maternidad la inspiró para aceptar el Super Bowl

La cantante de 'Umbrella' tiene listo su repertorio para sorprender al mundo luego de siete años de ausencia

Rihanna confesó en una reciente rueda de prensa estar lista para el show del medio tiempo en la final de la liga de fútbol americano. Además confesó que, tras recibir la llamada para hacer el espectáculo, sintió que era algo “aterrador”, pero la maternidad la inspiró.

“Parece que solo podría haber sido ahora. Quiero decir, cuando recibí la llamada por primera vez para hacerlo nuevamente este año, dije: ‘Psst, ¿estás segura?’ Han pasado solo tres meses después del parto, ¿debería estar tomando decisiones importantes como esta ahora?", comentó la también empresaria de moda.

Ella agregó:  "Pero cuando te conviertes en mamá hay algo que simplemente sucede en el que sientes que puedes conquistar el mundo, puedes hacer cualquier cosa. Y el Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. Así que, a pesar de lo aterrador que fue porque no he estado en el escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo. Y es importante para mí hacer esto este año. Es importante para la representación, es importante que mi hijo vea eso”.

La cantante originaria de Barbados cantará este domingo en el encuentro definitorio de la NFL.

Paula Cendejas

Paula Cendejas: tiene miedo solo de no poder ser ella

Leer más