Ocio

montaner
Evaluna y Ricardo MontanerTomada de Instagram

Ricardo Montaner: Índigo va a nacer en casa a través de una partera

El cantante se mostró feliz con la próxima llegada del nuevo integrante a la familia Montaner.

Índigo, el bebé más esperado por los fanáticos de Evaluna y Camilo, además de la familia Montaner está a días de nacer. El futuro abuelo, Ricardo Montaner confesó que nacerá en casa y a través de una partera.

“Te voy a contar varias cosas, no sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa a través de una partera, como nací yo hace 60 y pico, va a nacer de forma muy natural, en agua, lo van a decir yo creo que en el momento, y hay una emoción muy especial, porque es el bebé de mi hija; yo tengo, de mis dos hijos mayores, tengo ya cuatro nietos, cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial”, dijo el cantante.

Además comentó que toda la familia ha parado su trabajo y ya se están reuniendo para la llegada del bebé.

Yo creo que en la próxima semana va a nacer, cuando ya hayan llegado Mau y Ricky, que están en España y están viajando para acá, para estar todos juntos, esperando la llegada de Índigo, así que yo espero que cualquier día de la semana que viene.

Ricardo Montaner

El nombre elegido por los padres es un nombre hermoso que puede ser para niña o niño, dijo Ricardo y que además ha inspirado a Marlene, su esposa, a crear una línea de ropa para bebés.

Por otro lado Camilo dejó saber que luego del nacimiento de su primer hijo se tomarán un receso de los espectáculos, para enfocarse al 100% en el bebé.