Ocio

Ricardo Delgado: "El sueldo de un chico reality no da para una vida lujosa"

El exparticipante de Combate y Calle 7, critica a quienes valiéndose de su popularidad y fama, tomaron el camino fàcil y hoy pagan las consecuencias.

Ricardo Delgado
Ricardo hoy está volcado a los negocios, pero no deja de ser un crítico de la televisión.Cortesía

El quiteño Ricardo Delgado siempre se ha caracterizado por no tener pelos agua y llamar a las cosas por su nombre. Su postura le ha ocasionado ser protagonista de muchas polémicas y conflictos en la televisión nacional.

En esta ocasión, son los chicos reality el tema que le atañe, un grupo del que él formó parte, pero se deslinda de aquellos que tomaron el mal camino y hoy son señalados como corruptos al asociarse con personas que hoy enfrentan problemas judiciales.

 "Todos tenemos sueños, deseos y también ambiciones, unos saben el valor de ganarse las cosas, pero a otros les gusta el camino fácil", aseveró.

Ricardo Delgado
El quiteño dice que los ingresos de un competidor de la Tv, no da para una vida de rico.Cortesía

Comenta que a lo largo de su vida en los programas en los que participó ha visto cómo muchos de sus excompañeros cometen actos incorrectos. "El sueldo de alguien que participa en estos espacios, varía dependiendo su antigüedad pero no da para tener una vida lujosa, viajar, ir a restaurantes costosos y fiestas caras", sostiene el joven capitalino.

Cuestiona el hecho de que este tipo de individuos use su popularidad para llamar la atención y manejarse netamente con gente de plata, "porque luego vienen las 'oportunidades', las 'propuestas', y los 'negocios'" . "Si hay algo que es muy cierto, es que el dinero daña y corrompe a la gente, la ambición por tener riquezas de manera fácil, los lleva a involucrarse sin pensar en las consecuencias".

 Es enfático cuando indica que todo acto ilícito tiene que ser castigado, porque solo así aprenderán la lección. "Como coparticipes, tienen que ser igual de investigados".