Ocio

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona inició su gira 'Blanco y negro' en Estados Unidos.Los Ángeles Times

Ricardo Arjona también se presentará en Ecuador

Quito y Guayaquil, el 30 de septiembre y 1 de octubre respectivamente, son las ciudades y fechas escogidas por el cantautor guatemalteco

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, tiene confirmados dos conciertos en Ecuador, en Quito y Guayaquil; el 30 de septiembre y el 1 de octubre, respectivamente. Lo ha confirmado Feelthetickets con el mensaje "Basta ya de reggaetón, ahora les toca a los que les gusta la poesía y todavía creen en el amor".

CRISTIAN CASTRO 2 (1)

Cristian Castro trae sus éxitos a Guayaquil en un nuevo concierto

Leer más

En Quito, el autor de éxitos como Olvidarte y Pingüinos en la cama se presentará en el estadio Olímpico Atahualpa. En Guayaquil  lo hará en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Conciertos en Ecuador 2022

Conciertos en Ecuador: la guía 2022

Leer más

La gira lleva el nombre de las producciones "Blanco", lanzada en 2020 y "Negro", que se publicó este año. Según el cantante, este es el proyecto más emblemático de su carrera. Ambos discos fueron grabados en los icónicos estudios Abbey Road en Londres.

Para el lanzamiento de "Negro", Arjona también dio a conocer el libro "Blanco y Negro", que además de contener la historia de su vida, también está acompañado con los dos discos que dan vida al libro.

Aún no se sabe cuándo estarán a la venta las entradas.