Ocio

Relojita llega del espacio sideral a la Teletón

El proyecto infantil se estrenará a nivel nacional mediante esta plataforma benéfica.

El personaje de Relojita es una niña que no conoce nada de la Tierra.Cortesía

En septiembre Relojita llegó al planeta Tierra y tras 10 conciertos entre Guayaquil y Quito ahora cantará en la Teletón. Este proyecto infantil de la productora y conductora Verónica Álava es su sueño hecho realidad. Su personaje es mágico y con las virtudes que ella cree ahora deben ser inculcadas a los niños como la inocencia y la no discriminación.

“Decidí escribir y crear Relojita porque es un producto en el que y siempre quise participar. Cuando era niña fui a muchos pilotos y los programas nunca salían y me prometí que algún día haría algo similar”, explicó la también personalidad de Internet. Ella agregó lo que más le llena es la conexión que está teniendo con los niños. “Yo espero que pronto esto crezca lo suficiente para que los pequeños tengan un ídolo ecuatoriano”.

Además de la presentación que tendrá el 30 de noviembre en la Teletón, ese día estrenará sus primeros videoclips en su canal de YouTube y una colección de zapatos. En diciembre continuará su primera gira y tendrá shows especiales por Navidad, uno de ellos en el Malecón Simón Bolívar junto al árbol.

A fondo:

- El material audiovisual está colgado en su perfil de YouTube.

- Verónica Álava es una influenciadora, productora y locutora de radio guayaquileña.