Ocio

WhatsApp Image 2022-09-10 at 8.06.43 PM
Rindieron homenaje a Miguel Cedeño.FREDDY RODRÍGUEZ

Reina de Guayaquil rindió homenaje a Miguel Cedeño

La Organización encabezada por su directora Tahiz Panus rindieron homenaje a uno de los presentadores icónicos del certamen. Lo hicieron con su popular baile de El Taxi.

La organización Reina de Guayaquil rindió un homenaje a Miguel Cedeño, quien falleció el pasado 28 de junio, tras batallar contra el cáncer. Las candidatas abrieron la noche de gala, hoy 10 de septiembre, realizando una coreografía con el icónico baile de 'El Taxi' que hizo el presentador en 2015 cuando participó en el reality Soy el Mejor.

El actor David Harbour, en una fotografía de archivo.

Marvel desvela reparto de "Thunderbolts" y ‘Captain America: New World Order’

Leer más

Miguel popularizó aquella canción de Osmaini García, en ese entonces, convirtiéndolo en tendencia. Ahora las jóvenes revivieron aquel momento, y no era para menos, pues Miguel era fiel seguidor del cértamen, incluso fue el presentador oficial por varios años.

En varias entrevistas, Cedeño confesó que siempre quiso que su hermana se convierta en Reina de Guayaquil y aquella ilusión se volvió realidad cuando en 2015 María Belén obtuvo el título, y este año fue la presentadora del concurso más importante de la ciudad.