Ocio

reik sech
Reik se presentará el próximo 2 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de MéxicoSonyMusic

Reik y Sech presentan 5 estrellas

El videoclip ya acumula más de 1,5 millones de reproducciones en Youtube

En su continua evolución musical, la banda pop mexicana más popular de la última década, Reik, se une al artista internacional Sech, para deleitar a sus millones de fans con el lanzamiento de 5 Estrellas, una contagiosa balada pop, compuesta por Edgar Barrera.

Dos años después de su primera colaboración, Lola y María decidieron volver a unirse para otro tema de fiesta.

Discoteka, la explosiva colaboración entre Lola Índigo y María Becerra

Leer más

Este nuevo sencillo roza el corazón: “Sé que te la pasas con él. Yo te bajé un millón de estrellas, él te compró con cinco de ellas,” así es como Reik comienza a narrar la historia sobre los sentimientos que afloran luego de la ruptura de una relación.

Para capturar esas emociones de manera artística y visual, el trío mexicano decidió volver a trabajar con el director Fernando Lugo en la producción de un video musical que muestra el dolor que embarga a un hombre al ver al amor de su vida marcharse con otro, y el proceso que le sigue para superar el desamor.

En junio, Reik terminó su gira En Cambio USA Tour con un show totalmente nuevo que les permitió recorrer 24 ciudades de Estados Unidos. El próximo 2 de diciembre se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.