Ocio

Dayanara
Dayanara lanzó su nueva canción el miércoles 22:00 en Youtube.Cortesía

"Regresa a mi", de Dayanara: casi 300 mil visualizaciones en un día

En 24 horas, el nuevo videoclip de Dayanara, ya es el 5 más reproducido en Ecuador y está cerca de superar las 300 mil visualizaciones. 

"Una canción para ese amor perfecto, ese que no supiste valorar en el momento que debías y que cuando quieres regresar el tiempo ya pasó tu chance", así describe Dayanara a su nueva canción: "Regresa a mi", la misma que lanzó oficialmente este 30 de junio a las 22:00, a través de Youtube.

Jonathan Estrada.

Jonathan Estrada: "Dayanara no es mi mina de oro"

Leer más

En un poco más 24 horas (10:40 del 2 de julio), el video está por alcanzar las 300 mil visualizaciones y ya se ubica en el 5 lugar de los videos más vistos en Ecuador. En el mismo aparece Dayanara y su esposo como protagonistas, y New York de escenario.

En su cuenta de Instagram la guapa cantante ofreció tomarse "un cafecito" con las 20 personas que más comenten el video, así como también agradeció a su esposo Jonathan Estrada por ser su director y además aparecer en el video.

"Es hermoso poder trabajar con personas que aman tanto esto como yo y sueñan junto a mi. Mi director favorito una vez más te luciste @jonathanpeb te amo mi amor gracias por hacer que todo en este video sea perfecto y por entregarte tanto en este proyecto llamado Dayanara 💓🙏🏽✨ ( mi actor favorito en el video ) por siempre mi equipo favorito", escribió.

También comentó que los peculiares outfits con los que aparece en el audiovisual fueron diseñados por Andrea Vega.

Dayanara fue una de las artistas con más nominaciones en los Premios Disco Rojo, tuvo tres y en las tres fue la más votada.

Expreso Playlist Ana Paula

Expreso Playlist: Ana Paula está de vuelta

Leer más