Ocio

Anahí en ensayos
Anahí en ensayos.Instagram

RBD: Médico de Anahí le pide posponer la gira para su recuperación

El Soy Rebelde Tour empezará en mes y medio pero la salud auditiva de la artista no está en óptimas condicionesc

Falta mes y medio para que la banda mexicana RBDregrese a los escenarios con la gira Soy Rebelde Tour. Sin embargo, están surgiendo ciertas complicaciones. Los cinco integrantes ya empezaron los ensayos coreográficos y vocales, incluyendo a Maite Perroni que se encuentra en período de lactancia.

Es Anahí, quien tras hacerse sus audífonos personalizalos para la gira, tuvo un accidente que le lastimó el tímpano.

Este evento ocurrió hace aproximadamente dos semanas. Fue ella misma quien compartió en sus historias el problema auditivo que la hizo sangrar al dañársele dentro del canal auditivo el material para el equipo electrónico. Aunque en primera instancia su médico había comentado que no corría peligro de perder la audición, su mejoría sí tomará más tiempo. Así lo reveló el esposo de Anahí, Manuel Velasco.

Camila Cabello

Camila Cabello, la nueva Agente de Cambio

Leer más

El político mexicano se encuentra dando una serie de entrevistas por su precampaña hacia la presidencia, y los periodistas no pierden la oportunidad de conseguir algún adelanto de la gira más exitosa del año para un artista del país azteca.

En su última conversación para el canal de YouTube Telereportaje, él explicó que “le perforaron el tímpano y con esta afectación se le generó una inflamación y esta afectación no la deja escuchar. No le pueden sacar la sangre que aún tiene ahí”.

Y continúa Velasco: “El médico dice que serán tres meses hasta que se recupere y habló de la posibilidad de que se pudiera posponer la gira”.

El esposo de la cantante también tranquilizó a los fans, porque aseguró que Anahí no quiere que esto ocurra y sigue echada para adelante con los ensayos y demás requerimientos. El Soy Rebelde Tour empezará el 25 de agosto en El Paso, Texas, y visitará Colombia y México.

Barbie

Barbie: Vietnam censura la película de Margot Robbie

Leer más