Ocio

Rauw Alejandro, en la cima

El puertorriqueño acaba de estrenar su segundo álbum Vice Versa y la canción Todo de ti, no deja de sonar en las radios y en las redes sociales

raw
El puertorriqueño acaba de estrenar su segundo álbum Vice Versa.Internet

Vice Versa, así se titula el segundo álbum de estudio de Rauw Alejandro, un confesionario emocional hecho canciones que narra las vicisitudes, la euforia y los sinsabores de esas historias de amor que te cambian la vida para siempre.

“Es un disco muy personal, lleno de contrastes que refleja la montaña rusa de emociones que he experimentado a través de mi vida. Mi deseo era volcar todo eso en un disco como una manera de conectarme profundamente con mis fans”, admite el puertorriqueño que sigue acumulando éxitos tras su debut musical en 2014.

YosStop

La youtuber YosStop es detenida por el delito de pornografía infantil

Leer más

Al escucharlo completo, se pasa por distintas sensaciones, desde una sensualidad pop con el mega hit Todo de ti, que desde que se estrenó, no ha parado de sonar en todos los países de habla hispana, hasta la propulsión rítmica de Cúrame con su mensaje de amarga aceptación.

Lyanno y Anitta son algunos de los artistas invitados en este CD que también cuenta con la participación de reconocidos productores como Mr. NaisGai, Tainy y Caleb Calloway. Desde que surgió con su primer mixtape en 2016, Rauw no ha parado de demostrar su intención de cambiar el sonido de la música urbana.

Actualmente, el artista se encuentra de promoción en España, y el lunes 28 asistió a La Resistencia, uno de los programas más vistos localmente, que se caracteriza por la sarcástica y humorística entrevista que hace el presentador David Broncano a los invitados.

Entre las distintas preguntas que le hizo, saltó la de si Rauw Alejandro se ‘googlea’ a lo que respondió que al principio de su carrera lo hizo un par de veces, pero que ahora ya no lo ha hecho. Broncano decidió hacerlo en vivo y ver qué noticias aparecían sobre el artista, y entre las primeras se encontraba una que hablaba de un supuesto romance con la actriz Ester Expósito.

“Siempre salen notas así que yo me entero cuando las veo”, respondió sin darle mucha importancia y añadió que solo son “buenos amigos”.