Ocio

Rafael Cuesta: "TC prepara una serie cómica"

El gerente general confirmó que la nueva producción tendrá 24 capítulos, es comedia y está prevendida.

Rafael Cuesta
Rafael Cuesta.Archivo

La más reciente producción de TC fue 'Casi cuarentonas' con Érika Vélez, Marcela Ruete y Carolina Piechestein. El 2022, el canal también tendrá producción nacional. Así lo confirmó el gerente general, Rafael Cuesta.

La Suka

La Suka y sus excompañeros, enfrentados

Leer más

"Esta vez no será una telenovela sino una serie, se trata de una coproducción. Todavía no puedo dar los nombres de los actores que participarán porque deben firmar contrato".

El ejecutivo añadió "lo mejor es que ya está prevendida. Por este motivo nos hemos demorado. Se hizo un piloto, se la ofreció y hubo un cliente que está interesado en auspiciarla. Generalmente solamente compran un cupo. Es muy bueno porque con ese dinero podemos trabajar y se puede producir. La inversión fue pequeña para la muestra".

Esta serie será de 24 capítulos y en el género humor, "es decir una comedia. Algo para divertirse. Trabajaré con el nuevo gerente de producción, Cheo Navarrete, quien ocupa el lugar de Juan Carlos Pérez con el que se llegó a un acuerdo".

Al respecto sobre que uno de los programas del canal 'De boca en boca' ha estado en medio de una polémica por las declaraciones de la exreportera La Suka (quien dijo que no la valoraron y tomaron en cuenta durante su paso por ese espacio), Rafael Cuesta comentó: "a eso yo no le hago caso".