Ocio

ESPECIALES
Radio Romance se ha caracterizado por ser la radio de los especiales.cortesía

Radio Romance con los mejores especiales musicales

Desde enero de 2022, ha entregado los mejores especiales musicales con los cantantes que perduran a lo largo del tiempo.

Desde enero de 2022, Radio Romance 90.1 FM ha entregado los mejores especiales musicales con los cantantes que perduran a lo largo del tiempo.

canción del año

Radio Romance elije a la mejor canción del año

Leer más

Artistas como Chayanne, Bryan Adams, Carlos Rivera, Lucero, Alejandra Guzmán, Reik, Myriam Hernández, Marco Antonio Solís, Whitney Houston entre otros, han desfilado con sus grandes éxitos románticos.

Durante el mes de la mujer presentamos ¨ Divas del Romance¨, artistas como Marisela, Celine Dion, Madonna llenaron de romance haciendo un homenaje a nuestras fieles oyentes

Radio Romance se ha caracterizado por ser la radio de los especiales, por ello para los siguientes meses se seguirán preparando más sorpresas que deleitarán a la audiencia que disfruta de la emisora en www.radioromance.com, la App y por la señal 90.1 FM.

La música romántica, es uno de los ingredientes principales que hacen que cada día sea llevadero, acompañando cada una de nuestras actividades cotidianas.