Ocio

Andy
Entrevista en vivo junto al cantante colombiano Andy RiveraCORTESÍA

Radio Punto Rojo se reactiva con público junto Andy Rivera

El púbico que se dio cita al auditorio de Radio Punto Rojo, cumplió con las medidas de bioseguridad, a ver a su artista favorito

Radio Punto Rojo, sorprendió a su púbico con una entrevista en vivo junto al cantante colombiano Andy Rivera, dueño de varios éxitos musicales como 'Te pintaron pajaritos en el aire', 'Alguien me gusta', 'Alguien más', entre otros.

Camilo, Latin Grammy 2021

Grammy Latino 2021: una fiesta mesurada pero llena de diversión

Leer más

El púbico que se dio cita al auditorio de Radio Punto Rojo, cumplió con las medidas de bioseguridad, a ver a su artista favorito. No dudaron en cantar junto a él y tomar fotos de este encuentro, para Andy Rivera fue muy especial compartir con sus fans que solicitan día a día sus canciones.

Siendo el Punto más caliente del dial, la temperatura subió en el momento preciso cuando el colombiano oriundo de Pereira levanto su chompa y mostró su abdomen plano, reflejo de su disciplina alimenticia y ejercicio continuo, confesando que no es nada fácil, pero le gusta mostrar lo mejor en escenario, habló del remix junto a Carin León y la agenda en escenarios en el 2022

La reactivación es necesaria en el mundo del espectáculo y Radio Punto Rojo considera primordial estos pequeños encuentros, para vivir una experiencia única e inolvidable.