Ocio

Renkai
Tres participantes visiblemente enamoradas de Ren Kay, cumplieron cada desafío para conquistar su corazónCORTESÍA

Radio Punto Rojo encontró la media naranja de Ren Kai

Con los ojos vendados y activando otros sentidos como el oído y el gusto Ren Kai decidió llevar a cenar a Pierina

Con tanta fanaticada, fueron muchas las llamadas, pero pocas las escogidas. Tres participantes visiblemente enamoradas de Ren Kai, cumplieron cada desafío para conquistar el corazón de Ren Kai, cantante, compositor y actor.

Rebelde Netflix

Cantante ecuatoriana forma parte de Rebelde Netflix

Leer más

Sus ojos rasgados atraen las miradas de las oyentes de Radio Punto Rojo que no dudaron en participar y ganar no sólo la cena en un reconocido restaurante, sino el corazón del artista.

El público de radio Punto Rojo no sólo disfrutó escuchando lo que sucedía en las instalaciones de la radio, lo siguieron paso a paso a través de Facebook.com/radiopuntorojo y a través de la aplicación, viendo en vivo cada juego, pregunta, desafío.

Con los ojos vendados y activando otros sentidos como el oído y el gusto Ren Kai decidió llevar a cenar a Pierina que con mucha alegría no desaprovechó ningún momento para ganar territorio.

Para cerrar este encuentro lleno de amor y felicidad, las participantes escucharon en un acústico en vivo al creador de La Verdad, Otra Vez, Devuélveme la calma, que no dudo en sorprender a las participante con el remix de ¨Prueba de amor¨ junto a Sergio Vivar.