Ocio

El programa radial Huevos fritos abandonó La Estación

El espacio de variedades que por casi tres años se mantuvo al aire, se despidió de sus oyentes por decisión unánime de sus presentadores.

Huevos fritos
Juan Carlos Román,Danilo Rosero, Daniel Zea y Efraín Ruales, el staff original.EXPRESO

Primero estuvieron en Radio Hit 101.7 FM, y en el último año en La Estación 101.3 FM. La revista de las tardes, Huevos Fritos que trataba diversos temas, desde cine, farándula y deportes, hasta tópicos sociales y políticos, llegó a su fin. Así lo confirmó Daniel Zea, uno de sus presentadores.

El programa inicialmente estaba integrado también por Juan Carlos Román, Danilo Rosero y Efraín Ruales. Tras la salida de este último, a inicios del año pasado, el actor Xavier Pimentel tomó su lugar . 

"Apenas empezó la pandemia tomamos una pausa, pero finalmente les comuniqué que iba a estar volcado al ciento por ciento a mi agencia de relaciones públicas y como asesor de imagen", señaló Zea, quien reconoce que el espacio había tomado un matiz más formal y no tan distendido como al inicio. 

Respecto al resto de sus compañeros que tampoco siguen con el magacín, precisó: "Cada uno está inmerso en sus proyectos personales, aunque seguimos en contacto todo el tiempo, nos queremos mucho".