Ocio

Funeral de reina Isabel
La pequeña princesa fue consolada por su progenitora.Agencias

La princesa Charlotte llora y le hace un homenaje a su bisabuela Isabel II

La hija de los príncipes de Gales acudió a la despedida de la monarca en la capital inglesa

El funeral de la reina Isabel II en la abadía de Westminster, en Londres tuvo dos invitados especiales: sus bisnietos, George (9) y Charlotte (7), hijos de los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton. Ambos mostraron sus respetos a su bisabuela. No estuvo Louis, de 4 años.

Castillo de Windsor

El féretro de Isabel II entra en la bóveda real en Windsor

Leer más

Los niños llegaron acompañados de su madre, en un vehículo en el cual también iba Camilla Parker-Bowles. Tras abandonar la abadía, la niña caminó junto a Kate, su hermano y la reina consorte y no pudo evitar llorar tras las emociones vividas.

Funeral de reina Isabel
La hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo con su hermano, George.Agencias

Intentó taparse la cara con las manos, para después calmarse. Charlotte se adhirió al protocolo con un vestido negro y abrigo a juego por la rodilla de la firma española Ancar, con medias tupidas del mismo color.

Además, le hizo un homenaje a su bisabuela: su primera joya y un broche con forma de herradura, una de las pasiones de Isabel II fue la equitación. Un look muy parecido al de su progenitora: un abrigo negro de la firma inglesa Alexander McQueen y un tocado similar con gran lazada. También Kate lució un collar y aretes de perlas, las prendas que desde tiempos de la reina Victoria simbolizan el luto en la corte de los Windsor, que pertenecían a Isabel II.

Funeral de reina Isabel
Charlotte luce un broche en forma de herradura.Agencias