Ocio

Daniel Sancho
Daniel Sancho.Redes sociales

La primera imagen de Daniel Sancho en la cárcel

Aparece de frente y mirando a la cámara, sin camiseta y con semblante muy serio

Daniel Sancho ingresó en prisión el pasado 7 de agosto por el presunto asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta. El programa 'En boca de todos' consiguió gracias a la periodista Esther Yáñez desplazada a Tailandia la primera imagen del hijo de Rodolfo Sancho en la cárcel.

Edwin-Arrieta-Daniel-Sancho.

Daniel Sancho degolló al médico colombiano, según autopsia

Leer más

Aparece de frente y mirando a la cámara, sin camiseta y con semblante muy serio, casi desafiante.

En ese momento, el chef español aún conservaba su pelo largo que luego se le cortó como dicta el protocolo de las cárceles tailandesas y se enfrentaba a su primer aislamiento de diez días.

La foto sale a la luz después de que Big Joke, jefe de la investigación, afirmara que Sancho no se encuentra en la cárcel de Koh Samui al mismo programa.

La información ha sido desmentida por diversas fuentes. Sobre esto, Nacho Abad, su presentador, ha explicado: Dentro del protocolo tailandés, si estuviese en Surat Thani, obligaría a hacer una segunda fotografía. No la hay, así que está en Koh Samui”.

Daniel Sancho

Daniel Sancho trata de evitar la pena de muerte en Tailandia

Leer más

La imagen confirma que Daniel Sancho está en Koh Samui como se contó, la prisión en la que su madre Silvia Bronchalo le está visitando a diario. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!