Ocio

Alfonso Herrera
El ex RBD se encuentra en Atlanta grabando el seriado de acción y drama.Cortesía

Poncho Herrera en la nueva y última temporada de Ozark

El actor y cantante mexicano no solo estrenó El baile de los 41 sino también que se suma al seriado producido y protagonizado por Jason Bateman

Desde hace un mes, Alfonso Herrera, mejor conocido como Poncho por la generación que lo conoció en el grupo RBD, se encuentra en Atlanta (Estados Unidos) grabando la serie Ozark. Se trata del dramatizado producido y protagonizado por el actor de Hollywood, Jason Bateman. 

Estar en el mercado anglosajón no es nuevo para el artista latinoamericano, pues ya estuvo anteriormente en la adaptación televisiva de El exorcista y en Sense 8.

En Ozark, Herrera dará vida a Javi Elizonndro, un miembro de la familia Navarro que está en la disyuntiva de ser un teniente prestigioso o tomar el control del cartel narco de su tío. 

Este año ha sido muy provechoso para Herrera, pues, el pasado 19 de noviembre se estrenó en México El Baile de los 41, un filme estelarizado por él y dirigido por David Pablos. La cinta narra la historia real de una fiesta de hombres homosexuales, entre los que se encontraban poderosos políticos, que fue interrumpida por agentes policiales que allanaron el lugar. Esto ocurrió en la presidencia de Porfirio Díaz en 1901.