Ocio

siiii
Gerard Piqué compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Clara Chía el pasado 26 de enero.Tomada de Twitter @europapress

Piqué se burla del golpe de Clara Chía contra un poste publicitario

La pareja fue interrogada por la prensa española. Se atrevieron a responder preguntas sobre el supuesto ataque de ansiedad y hablaron de Shakira.  

El exfutbolista Gerald Piqué y Clara Chía no temen al qué dirán. La pareja fue vista muy cariñosa mientras caminaba de la mano por las calles de Madrid, España. Incluso, entre risas se atrevieron a responder las preguntas que realizó un periodista de una prensa española.

Maná

Maná cancela su presentación en el Festival de Viña del Mar

Leer más

Mientras el comunicador los perseguía en el trayecto, Piqué adelantó sus pasos dejando atrás a su pareja, quien terminó chocando contra un poste publicitario. Piqué se percató del golpe y soltó la risa, reacción que sorprendió a más de un internauta.

El reportero le hizo algunas preguntas a la pareja sobre el supuesto ataque de ansiedad que enfrentó Clara Chía por la presión de las redes sociales tras el lanzamiento del reciente éxito de Shakira con Bizarrap: 'Sesión #53'. Sin embargo, el deportista respondió: ''¿Una ansiedad? Por favor”.

Más adelante, el comunicador le preguntó al español sobre el cumpleaños de Clara Chía, que también se rumoró que fue el 7 de febrero. Por lo cual, Piqué, entre risas le dijo:  ''¿Qué te has tomado? ¿Qué cumpleaños?''. 

Finalmente, el reportero preguntó si los padres del futbolista estaban cansados de las fiestas que ha hecho Shakira en su casa, teniendo en cuenta que ellos son vecinos de la colombiana. A esta pregunta Clara respondió: "Oye, es normal".

Clara Chía y Piqué

Clara Chía: Hospitalizada por un ataque de ansiedad

Leer más