Ocio

PC
Se espera que Pinky y Cerebro regresen a la pantalla chica el próximo 14 de septiembre.INSTAGRAM

Pinky y Cerebro regresa con dos temporadas y nuevos episodios

La serie animada de los años 90 va a ser transmitida por la plataforma Hulu.

La caricatura Pinky y Cerebro, creada por Tom Ruegger y transmitida por la cadena de televisión Warner Bros en los años 90, regresa luego de 22 años con pie firme de la mano de dos nuevas temporadas en la plataforma Hulu.

La noticia se dio a conocer cuando el actor de doblaje Rob Pulsen, la voz de Yakko, confesó en una entrevista con el medio Comicbook, que el retorno de Animaniacs era real y se daba en honor a Gordon Bressack, guionista de la serie fallecido a los 68 años en agosto del año pasado.

niña triste

El aislamiento social también afecta a los niños

Leer más

Animaniacs, serie de dibujos animados  transmitida por primera vez en 1993,  y los personajes Yako, Wakko, Dot y, por supuesto, los dos ratones de laboratorio más famosos de la pantalla chica, Pinky y Cerebro, son bien recordada por quienes crecieron en la década de los 90.

niño preguntando

Los niños mientras más analizan y preguntan, más seguros son

Leer más

Según la plataforma Hulu, la serie animada estará disponible el 14 de septiembre de este año y con los actores de doblaje originales de hace 20 años, según lo que había revelado Pulsen anteriormente.

El primer capítulo de la caricatura se estrenó el 9 de septiembre de 1995. La serie finalizó el 14 de noviembre de 1998. De principio a fin, Pinky y Cerebro estuvo a cargo de Steven Spielberg como productor ejecutivo. Warner Bros hasta ahora no ha hecho comentarios al respecto sobre la esperada producción.