Ocio

Phraa
Raynner Alba, Phraa, comparte su trabajo y día a día en redes sociales.instagram @phraa

Phraa sobre su primer pie en Hollywood: “Mi éxito no es solo mío, sino de todos”

El fotógrafo ecuatoriano, parte del equipo de Maluma y que ha podido fotografía de JLo y Ben Affleck en la premiere de 'Marry me', desea crear una fundación para el rescate y adopción de animales en Cuenca

A inicios de esta semana, Raynner Alba (Phraa) fotografió a diversas celebridades en la premiere de la película 'Marry Me' en Los Ángeles. Actualmente, se encuentra en Colombia para desarrollar unos proyectos profesionales y desde Medellín, Phraa conversó con EXPRESO para dar a conocer qué es lo que más le emociona de ser parte de algunos de los eventos y trabajos artísticos más grandes a nivel mundial.

Phraa

Phraa, el fotógrafo ecuatoriano ya brilla en Hollywood

Leer más

“Ser parte de estos eventos y representar el talento ecuatoriano es asombroso. Hay artistas que se llevarán todo el crédito para ellos, pero para mí, lo importante es que mi ciudad y mi gente se lleven todo el crédito. Nadie logra el éxito solo, es posible al estar acompañado de todas las personas. En este caso, mi familia, amigos, conocidos y seguidores. Todos hacen un esfuerzo para que logre todo lo que propones. Mi éxito no es solo mío, sino de todos”, recalca Phraa.

Para el cuencano, su mayor deseo es difundir aún más el talento ecuatoriano. Asegura que existe un gran talento en los artistas emergentes locales y que muchos trabajan a diario para salir adelante. Además, reconoce que lo que más le fascina de trabajar en su área, es que no solamente inspira a su familia y hermanos, sino también a todos los que lo siguen en redes sociales.

“Para mi no hay nada imposible. Donde pongo el ojo, pongo la bala. En este caso, mi objetivo ha sido cumplir todos los sueños que tengo desde muy pequeño”.Phraa, fotógrafo.

Lo que se viene

Youtubers

Phraa invita a Mau López a Ecuador y este no sabe dónde queda

Leer más

Su profesión y estilo de vida han hecho que no logre estar siempre junto a su familia. Lleva 13 años en el mundo de la fotografía y por eso, en el 2022 desea poder compartir más tiempo con las personas que ama.

Está en planes de creación de su propia fundación para el rescate y adopción de animales en Cuenca. “Posiblemente haya una colaboración con Sharon Hamilton, quien me va a ayudar con la estructura física de la fundación”, cuenta Phraa.

Sin dudar, Phraa asiente que otras de sus metas es seguir creciendo profesional y espiritualmente. “Deseo que cada día esté lleno de emociones. No solo para mí, sino con todos los que comparto. Pocos amigos, pero grandes”, finaliza.