Ocio

Lo peor del cine en 2023

Ya finaliza el año y los expertos y el público han revelado cuáles fueron las películas que hicieron que pidan reembolsos 

Las peores peliculas del 2023
Variety, IMBD y demás críticos han hecho público un listado de las peores películas del 2023Internet

El cine este año se tiñó de protestas y una que otra polémica con actores, sin embargo, hubo éxitos taquilleros, pero también espacio para lo peor de la industria. Y es que ya los críticos, portales y fans del cine han calificado estas películas como lo peor de 2023, ya sea por su taquilla o por sus mal logradas historias.  

  • THE FLASH

Los niños representaron a personajes bíblicos.

Nacimiento viviente emocionó a los padres de familia en un colegio de Samborondón

Leer más

La película, que estaba planeada para que el Universo DC no se derrumbe, al parecer con su pésimo guion, uso de personaje y mal CGI, hizo que decepcione a los fans del héroe velocista. 

La productora Warner fue otra que no estuvo conforme, ya que la película solo llego a recaudar $ 268 millones de dólares, cifra que apenas logro pasar el coste de producción que fue de $ 220 millones de dólares. 

  • GHOSTED

El amor y los espías secretos son una combinación que al parecer solo le funciona a James Bond y no a los actores Chris Evans y Ana de Armas. La película, que inicialmente se pretendía que sea una parodia del género, solo será recordada por su guion aburrido, actuaciones forzadas y escenas sin sentido, según la crítica. 

  • WINNIE THE POOH: BLOOD ANA HONEY

guayarte

Guayarte pasará a una empresa de parques

Leer más

El clásico personaje de cuentos y animación de Disney, fue llevado al lifeaction, pero no como se lo imagino, pues al director Rhys Frake-Waterfield se lo ocurrió una retorcida historia de un oso que busca miel y asesina a campistas. La valoración general que se le dio en medios como IMBD, fue de 2,9 sobre 10, denominándola como un rotundo desastre cinematográfico. 

  • MAGIC MIKE'S LAST DANCE

La última película de la trilogía que tuvo la participación de Salma Hayek y Channing Tatum no logró conservar la esencia de las dos primeras producciones. Y es que al parecer solo quisieron completar la saga, pues en esta ocasión el personaje, principal con el poder del guion y también de bailes sensuales, se propone conquistar a la esposa de un magnate y también salvar un teatro de Londres. 

  • CABALLEROS DE ZODIACO: SAINT SEIYA

El peor fracaso del 2023 lo tiene esta película basada en el anime de ‘Los caballeros del zodiaco’, pues su inversión fue de 60 millones de dólares y solo consiguió 30 millones a nivel mundial. Esto no se debe al reparto que fue de talla internacional como actrices como Famke Janssen popular por la saga de los X-MEN, sino que a su falta de fidelidad a la historia original. 

  • ¡SHAZAM! LA FURIA DE LOS DIOSES

Quizás para Warner el Universo DC ha sido su karma más grande tras la confirmación de que ya no se seguirá con ese proyecto. Pues solo recaudó alrededor de $ 134 millones de dólares en todo el mundo, quedando por debajo de su presupuesto de $ 125 millones, convirtiéndose así en la que peor desempeño en taquilla tuvo. 

  • THE MARVELS

Quizás el cine de superhéroes esté dejando de brillar, y le pasó a Brie Larson con la capitana Marvel, que se ha vuelto en un completo fracaso comercial, y es que este film se lo llegó a considerar como el más costoso de la historia de superhéroes, pues tuvo un presupuesto de más de $ 270 millones de dólares y solo llegó a recaudar $ 190 millones. Para los fans este fracaso fue previsible, pues su personaje no logra encajar en la cultura popular.

Razzie 2024
Premios Razzie 2024Internet

Pero aún queda esperar los nominados a la 44ª ceremonia de entrega de 'Los Razzies', o mejor conocido como los 'Anti-Oscar', que se encarga de premiar a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense. Se tiene prevista que la ceremonia sea el 9 de marzo y lo más probable es que una de estas películas sea que se la mayoría de galardones. 

Suscríbete aquí: ¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!