Ocio

Penny Lancaster y Rod Stewart
Casada con el roquero desde 2007, tienen dos hijos: Alastair Wallace y Aiden Patric.Instagram.

Penny Lancaster forma parte de la seguridad en la coronación de Carlos III

La esposa del cantante Rod Stewart estará presente el 7 de mayo en el castillo de Windsor

Ella es más que la esposa de Rod Stewart (78). La modelo y fotógrafa británica Penny Lancaster (51) va a estar de servicio como agente especial de la policía de Londres durante el concierto de la coronación del rey Carlos III. La noticia la ha dado el mismo cantante británico.

El 7 de mayo, en los terrenos del castillo de Windsor, se ofrecerá un concierto y, al día siguiente, con motivo de la coronación, se reunirán íconos musicales y estrellas contemporáneas en la abadía londinense de Westminster. 

Rod Stewart

Rod Stewart rechazó más de un millón de dólares para actuar en Qatar

Leer más

Sir Rod, sin embargo, que fue nombrado caballero en 2016, no estará presente, pues tiene un compromiso adquirido de actuar en el Caesars Palace de Las Vegas. Sin embargo, según ha publicado en sus redes sociales, su versión de People get ready, de Curtis Mayfield con Jeff Beck fue elegida para estar en la lista de reproducción oficial de la coronación de Carlos de Inglaterra. "Qué honor, sin duda Jeff también habría estado encantado. Gracias", indica el roquero.

Entre tanto, Penny estará vestida con su uniforme de policía en el Reino Unido sirviendo en la histórica celebración. “Creo que he agotado mi bienvenida real. Creo que se lo dejaré a otro. Estaré en Las Vegas, pero mi mujer estará de servicio como policía”, ha contado Stewart a The Mirror.

Carlos III

Tres días de festejo por la coronación de Carlos III

Leer más

Recordemos que ella se graduó como Policía de la ciudad de Londres en 2021. El año siguiente prestó sus servicios durante el funeral de estado de la reina en septiembre y presentó su solicitud para convertirse en agente especial luego de participar en el programa de telerrealidad Famous and fighting crime, en el que se unía a los agentes de ronda.