Ocio

Pelo Aperol Spritz: la tendencia del verano

Refrescante y llamativo. Ideal para los días de playa y calor que se está viviendo en el continente europeo y norteamérica

MartinaCariddi
En un viaje a París, con motivo de promocionar la cuarta temporada de Élite, Martina se atrevió a cambiar de color de pelo, y, ¡qué bien le queda!Instagram

Tinturarse el pelo para muchas mujeres es sinónimo de diversión, atrevimiento y una forma de salir de la rutina. A todo esto se le suma el verano, una época de relajación, fiestas y mucha playa, ideal para estrenar un nuevo look.

Tranzas

Tranzas sí es una banda de rock

Leer más

Y es que como cada año, influencers, actrices y cantantes, han lanzado un acierto a una nueva tendencia capilar, inspirada en el cóctel más veraniego, el Aperol Spritz. Esta es en tonos naranjas y rosas, y en algunos casos con una de rojo fuego. Gigi Hadid y Martina Cariddi ya se han atrevido, y seguro vienen muchas más detrás de ellas.

En un viaje a París, con motivo de promocionar la cuarta temporada de Élite, Martina se atrevió a cambiar de color de pelo, y, ¡qué bien le queda! Según S MODA, la sección especializada en estos temas de El País, todo parte desde la serie Gambito de Dama, donde la protagonista, interpretada por Anya Taylor-Joy, lucía un pelirrojo intenso que hace tiempo no veíamos, pero que sin duda despertó nuevas pasiones y ganas por regresar.

Expertos apuntan que, aunque ellas han sido las pioneras, ya se ve venir como una tendencia en el próximo otoño-invierno 2021, y se convertirá en un auténtico movimiento.

EDOC

EDOC 2021: Las películas que no se puede perder

Leer más

Aunque se trate de un color que dura poco, por eso es más recomendado en verano, para usarlo los siguientes meses del año, el único requisito es retocarlo con más frecuencia.

También se recomienda elegir un tono más claro, pues con el paso de los días se va oscureciendo. Además, una de las ventajas de el pelo Aperol Spritz es que funciona en todas las intensidades: la actriz Phoebe Dynevor lo luce en un tono más discreto, al igual que su personaje en Bridgerton.