Ocio

Pedro Infante
Pedro Infante.Cortesía

Pedro Infante: Inician las grabaciones de su biopic

El actor mexicano Mario Morán será quien le de vida a la leyenda en esta nueva ficción

La serie biográfica Se llamaba Pedro Infante, protagonizada por el actor mexicano Mario Morán y su compatriota Ana Claudia Talancón, ya se rueda en la ciudad mexicana de San Luis Potosí, anuncia la plataforma ViX de Televisa Univisión.

Morán, quien tiene experiencia en teatro, cine y televisión, interpreta a Pedro Infante (1917-1957), la icónica estrella de la música y del cine de la Época de Oro del cine mexicano, avanza en un comunicado el servicio de streaming en español de la empresa latina de entretenimiento.

Glez

Glez: Bella, la canción que nació de un chisme

Leer más

“Crear este personaje es una de las oportunidades más grandes de mi carrera, es de estos proyectos que como actor siempre estás buscando un personaje que te reta y te hace temblar mientras lo trazas; es una experiencia sumamente enriquecedora y la misión aquí es lo que hay que proyectar con él”, expresa Morán.

Según el actor, estudiar la vida de Pedro Infante le ha dado “muchos conocimientos, tanto emocionales como físicos”.

La bioserie original de ViX comienza en el año 1917, “en un lejano pueblo de Sinaloa, donde nace un niño pobre y sin futuro. Soñador, enamorado y siempre con el corazón roto, nunca renunció a ser alguien excepcional”, resume la plataforma.

“Sus canciones y personajes le dieron la vuelta al mundo y, cuando aparentemente lo tenía todo, encontró la muerte de forma trágica”, desgrana ViX sobre el ídolo mexicano.

Esta “bioserie autorizada”, según el comunicado, cuenta también con las actuaciones de Victoria Escorcia y Julio Bracho, además de Daniela Álvarez, Regina Nava, Juan Carlos Remolina, Leticia Huijara y Nacho Tahhan, entre otros.