Ocio

PC
Paty Cantú anuncia nuevo tema inspirado en su sobrino fallecido.INSTAGRAM

Paty Cantú anuncia nuevo tema inspirado en su sobrino fallecido

La cantante ha dejado a sus fans conmocionados al anunciar un nuevo tema que formará parte de una película animada.

Durante una entrevista a la prensa mexicana, la cantante Paty Cantú reveló que estaba muy emocionada por poder anunciar que escribió un tema para una película animada, inspirada en su sobrino fallecido en el 2018, que había significado mucho en su vida.

'Un disfraz para Nicolás' es una película animada, de producción mexicana que saldrá este año, con colaboración de Cantú. La cinta saldrá este año y tiene como fin concientizar sobre el Síndrome de Down, así lo mencionó la cantante, incluso confesó que hará una de las voces de los personajes.

La compositora reveló que el tema para la película animada se llamará 'Richie' y habla sobre la forma en que pequeño sobrino fallecido disfrutaba la vida.

La intérprete de 'Afortunadamente no eres tú' comentó que se encuentra en el mejor momento de su carrera y que desde hace unos meses ha estado enfocada en escribir canciones desde otra perspectiva.

La cantante comenzó su carrera siendo parte del dueto Lu en el 2003, pero tiempo después (2007) decidió lanzarse como solista. Ahora a sus 36 años se ha convertido en una de las cantantes mexicanas favoritas.