Ocio

Pamela Cortés: "Ha sido frustrante volver a vivir esto casi 10 años después"

La cantante salió de la Unidad de Cuidados Intensivos tras la operación a la que se sometió. Se recupera.

Pamela Cortés
Pamela Cortés.Archivo

Pamela Cortés salió de la Unidad de Cuidados Intensivos en la cual se encontraba luego de la operación a la que fue sometida por un diagnóstico de trombosis venosa profunda y embolia pulmonar. En las redes sociales la cantante, conocida como La Paquita ecuatoriana, expresó: “Estar frustrada, enojada, derrotada, adolorida y de pocas ganas. Es válido no querer ser optimista, es válido no entender y negarse a asimilar algo distinto en la vida. Son procesos. Son pasos. Es el camino a la luz al final de un nuevo camino. Ha sido frustrante volver a vivir esto casi 10 años después, pero en la otra pierna y más grave. Ya salí de la Unidad de Cuidados Intensivos y estoy en la habitación”.

Pamela Cortés

Pamela Cortés fue diagnosticada con trombosis venosa y embolia pulmonar

Leer más

Sus seguidores y amigos le enviaron sus buenos deseos. @lizvalarezo: Hay días y días sin duda. Pero para un corazón agradecido y lleno de fe y amor, los días buenos son más, te envío un fuerte abrazo”. @billydiazstudio: “Tú puedes con fe y esperanza”. 

@Caroaguirreperez: “Fuerza Pame. Tienes todo el derecho de sentirte abrumadaEspero que en esos momentos te ayude a tomar impulso el cariño de todos quienes somos fanáticos de esa hermosa voz y estamos orando mucho por ti. Queremos verte sana pronto disfrutando de tu vida, de tu familia y de tu música, en nombre de Dios”.

@karolnoboa: “Te admiro mi Pame, y sí se vale todo se vale, siéntete como quieras sentirte, se te quiere”. diegospotorno: “Todo saldrá bien. Mucha fuerza”. mayensi.rivera: “Mi reina bella … que Dios te siga rodeando de mucho amor”. joselyn_gallardo:Y eso también está bien. Te abrazo mi Pame”.

Es normal esa mezcla de sentimientos, ya que acaba de atravesar por un doloroso proceso, sobre todo porque es madre, ella tiene un hijo pequeño llamado Max.

Pamela Cortés y Mirella Cesa

Mirella Cesa: "Me tranquilicé cuando escuché bromeando a Pamela"

Leer más

A EXPRESIONES le dijo: “Por él todo, pensé en Max todo el tiempo. En no faltarle y ser una mamá con quien pueda jugar”. Así será. 

También expresó en las redes:Gracias por sus oraciones, tanto religiosas como laicas. Gracias por donar sangre, gracias por tanto amor. Seguiré hospitalizada unos días más y luego vendrán terapias de rehabilitación. Mi voz está intacta”.