Ocio

Pablo Lyle
Dos segundos de una mala reacción acabaron con la carrera del artista mexicano.Instagram

Pablo Lyle ya tiene fecha para el juicio por homicidio

El 15 de marzo del próximo año, un jurado decidirá la culpabilidad o inocencia del actor mexicano quien golpeó a un individuo que falleció luego.

Para quienes se habían olvidado de Pablo Lyle, EXPRESIONES lo pone al día y le comenta que el actor de Mi adorable maldición ya tiene fecha para el inicio del juicio. Así se reveló en la audiencia virtual que medios de comunicación de México y Estados Unidos  mantuvieron con la jueza que lleva el caso.

Textualmente, el representante del galán de La sombra del pasado indicó a la jueza Marlene Fernández-Karavestos: “Ya tenemos una fecha, todo está bien y seguimos adelante”, señaló el abogado Bruce Lher, y aunque el artista  también estaba conectado en la audiencia en virtual no apareció en cámarsa y mucho menos pronunció palabra alguna.

La magistrada dejó para el próximo 15 de marzo del 2021 el juicio de Pablo Lyle, quien está bajo arresto domiciliario acusado de homicidio tras agredir a un hombre de 63 años el 31 de marzo del año pasado en Miami. 

El trágico suceso ocurrió por una discusión vehicular. El señor que respondía a los nombres de Juan Ricardo Hernández, murió por una lesión cerebral cuatro días después del golpe que le dio Lyle, detenido cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a México.