Ocio

Ozzy-Osbourne y Sharon Osbourne
Ozzy y Sharon llevan 37 años juntos.Instagram

Ozzy Osbourne intentó matar a su esposa Sharon

La mujer contó que en una ocasión, su esposo estaba tan drogado que la estranguló, pero la ´Policía pudo llegar a tiempo y salvarle la vida.

Ozzy y Sharon Osbourne han pasado las verdes y las maduras debido a las adicciones del famoso roquero, incluso en varias ocasiones pensaron romper definitivamente. Esta vez Sharon reveló un terrible episodio vivido cuando sus tres hijos eran pequeños. 

“Él estaba sentado tranquilamente en un sillón, voltea y me dice: ‘Hemos tomado la decisión de que tienes que morir’, de repente se avalanzó sobre mí y empezó a estrangularme. Yo estaba intentando agarrar cualquier cosa para defenderme. Al final encontré el botón del pánico y lo presioné. Cuando recobré el conocimiento la policía estaba allí”, declaró Sharon en un nuevo documental titulado The Nine Lives of Ozzy Osbourne.

Afortunadamente sus hijos estaban ya en la cama y no presenciaron el incidente.

El músico británico justificó su comportamiento por una alucinación por las drogas y afirmó que horas más tarde cuando ya se encontraba en la cárcel no recordaba nada del hecho, solo que sentía un estado de paz y sosiego minutos antes de atacar a su esposa.

Tras este incidente Ozzy fue obligado a internarse y someterse a un tratamiento por sus adicciones. Sharon pensó pedirle el divorcio, pero antes le planteó un ultimátum: “No quiero el dinero, pero si vuelves a hacer algo así o te mato o me matas tú a mí. ¿De verdad quieres que los niños pasen por algo así?”.