Ocio

Premios Oscar: El manoseo de Regina Hall a sus colegas en vivo generó críticas en redes

Jason Momoa y Josh Brolin fueron "testeados" por la actriz durante la presentación de una de las categorías de la gala celebrada el pasado 27 de marzo

b905714cab16b5eb85fb7272eea90592d2271bad
La presentadora Regina Hall (L) con los anfitriones de pre-show Josh Brolin (C) y Jason Momoa (R) durante la 94ª ceremonia anual de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Hollywood.EFE

La gala 2022 de los premios Oscar, celebrada el pasado 27 de marzo, dejó a más de uno sorprendido con las varias incómodas situaciones que se presentaron durante el evento. Si bien el mayor foco de atención se lo llevó la polémica cachetada que el actor Will Smith le dio a Chris Rock, otros hechos generaron también controversia entre las plataformas sociales.

Will Smith

Will Smith: "Me disculpo contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué"

Leer más

Uno de ellos fue el peculiar hecho que se dio durante la presentación de uno de los galardones que se entregaba esa noche. Se trata del momento en que los actores Jason Momoa y Josh Brolin subieron al escenario para presentar a los nominados y dar a conocer al ganador de una de las categorías técnicas de la noche.

Todo iba a bien hasta que desde la parte de atrás del escenario apareció la también actriz Regina Hall y, para sorpresa de ambos, les dijo que debía “hacer un test rápido de covid-19”. Casi de inmediato comenzó a palpar a Brolin, mientras despertaba risas entre la audiencia. Luego continuó llevando a cabo la misma práctica con Momoa. Finalmente, Hall dejó el escenario entre aplausos de los asistentes a la gala.

Ese mismo elogio no se replicó en redes sociales, donde se generó un debate sobre el acoso y lo que algunos calificaron como una "incómoda situación".

"Eso fue abusivo, innecesario y bastante ordinario de su parte", sugirió una usuaria de la red social Twitter donde la conversación sobre el tema estuvo más viva durante el pasado domingo. 

Will Smith y Carolyn Smith

Will Smith, su madre y su esposa rompen el silencio

Leer más

Pero no solo la actriz acaparó las críticas, varios apuntaron a la organización por permitir este tipo de chistes y bromas inapropiadas en el evento. "Decepcionada de La Academia y que la comedia machista siga estando más que presente, incluso por las presentadoras", escribió otra internauta.

Jasmine Tookes y Juan David Borrero

Juan David Borrero en el after-party de los Óscar 2022

Leer más

El hecho quedó un tanto relegado entre las otras polémicas que rondaron la gala, sin embargo, volvió a plantear el tema sobre el tipo de comedia que se genera en televisión abierta.