Ocio

Es oficial: El juego del calamar tendrá segunda temporada

Aunque los fanáticos de la serie no pueden más de la emoción, tendrán que esperar hasta finales del 2023 para verla.

El juego del calamar
El juego del calamarInstagram

Confirmada como la serie más popular de Netflix, con 100 millones de espectadores en los primeros días de su estreno, es oficial el anuncio de la segunda temporada de “El juego del calamar'' que no llegará hasta finales del 2023 a la plataforma.

Chris Pratt

"Dominion", el mensaje "esperanzador" para un mundo pospandémico

Leer más

“El gran éxito de la primera temporada es una gran recompensa para mí, pero a la vez me ha dado mucha presión”, declaró Hwang Dong-hyuk , director y guionista del proyecto, quien nunca imaginó lo que su obra lograría e impactaría en la gente.

El juego del calamar está renovada y para revivir los ánimos de los fanáticos, Netflix presentó una especie de adelanto, más bien una infografía por Instagram en la que aparece la famosa muñeca de una de las pruebas de la serie, junto a un comunicado de Hwang: “Se necesitaron 12 años para dar vida a la primera temporada de El juego del calamar. Pero solo han hecho falta 12 días para que El juego del calamar se convierta en la serie de Netflix más popular de la historia”.

También se anunciaron algunos regresos para los nuevos episodios. Se ha confirmado que tanto el protagonista, Gi-hun (Lee Jung-jae), como el enigmático líder (Lee Byung-hun) estarán de vuelta, y que el misterioso hombre de traje encargado de seleccionar a los jugadores (Gong Yoo) también podría regresar. Un avance que llamó la atención fue que aparecerá por primera vez el personaje de Cheol-su, el novio de la muñeca Young-hee.