Ocio

El colombiano y el malagueño llevaban ya un tiempo dando pistas de cómo sonaría el tema, que por supuesto, es una poderosa balada.
El colombiano y el malagueño llevaban ya un tiempo dando pistas de cómo sonaría el tema, que por supuesto, es una poderosa balada.Universal Music

Contigo, el nuevo tema de Sebastián Yatra y Pablo Alborán

Llegó uno de los temas más esperados por los seguidores de ambos artistas tras varios meses de espera

Hace dos semanas, Sebastián Yatra y Pablo Alborán aparecieron de sorpresa en la Plaza España de Madrid para interpretar por primera vez Contigo al frente de miles de fanáticos. Lo que nadie sabía es que esta presentación se convertiría en el video oficial del tema que acaban de estrenar.

FXuD0hRUIAcvQuV

CNCO anuncia su separación

Leer más

“Este amor pasó tan rápido como esta vida”, dice sobre la canción el cantante y compositor colombiano que habla acerca de un corto pero apasionado romance. Este sencillo marca la segunda oferta musical desde el lanzamiento de su álbum multi-platino Dharma.

Los rumores de esta colaboración comenzaron cuando los artistas compartieron unos misteriosos mensajes que hicieron saltar las alarmas de todos sus seguidores. "Sí, familia... Va a pasar.. Cuando menos se lo esperen y de una forma muy original", fueron las palabras del malagueño que compartió vía Twitter cuando confirmó el proyecto.

Sebastián Yatra continúa mostrando su Dharma Tour por España, en una gira que está a punto de terminar. De hecho, solo queda una fecha más que será hoy 22 de julio en Calella de Palafrugell, Cataluña.