Ocio

Víctor López.
Víctor López.Redes sociales

Al novio de Krystel Chuchuca le gustan las famosas

El asesor político, Víctor López mantuvo una relación con la locutora, presentadora y exreina de belleza, Larissa Graniello de El Salvador

El novio de la actriz y empresaria de moda Krystel Chuchuca, Víctor López, ya oficializó la relación que ellos mantienen. Lo hizo a través de las redes sociales. “Gracias por hacerme tan feliz y por todos los momentos increíbles que siempre pasamos juntos”, dijo el español en su cuenta de Instagram, en la cual tiene 121 mil seguidores. Es comunicador, estratega político, especializado en campañas electorales y gobiernos.

Alejada de la TV, Krystel Chuchuca tiene 621 mil seguidores. Para variar, en las redes sociales hubo todo tipo de comentarios. Unos la felicitaron y otros pensaban que todavía seguía con el actor venezolano José Ramón Barreto.

Krystel Chuchuca y Víctor López

Krystel Chuchuca confirma relación con asesor político español: ¿Quién es?

Leer más

En 2023 se lo vinculó a Víctor López con la presentadora Michela Pincay, de TC.

Lo que sí está claro es que le gustan las famosas porque con la presentadora, locutora radial y exreina de belleza Larissa Graniello sostuvo una relación. Según la prensa, la salvadoreña y el español se conocieron en 2018 por una visita de trabajo que él hizo al canal Megavisión.

Víctor López.
Con su expareja Larissa Graniello.Redes sociales

En una entrevista, Larissa (quien ganó Miss El Salvador 2014 y compitió en Miss Mundo) confesó que no quería nada serio y que además no le gustaban las relaciones a distancia. Por su trabajo él viaja muy seguido. Cuando el comunicador fue al país lograron entablar un romance que ahora ya es historia. Duró un buen tiempo.

(Te invitamos a leer: Lavinia Valbonesi de Noboa volvió al país con su familia)

Krystel Chuchuca ocupa sus pensamientos y su corazón. Es muy activo en las redes sociales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!