Ocio

Nodal invita a Tini a cantar Por el resto de mi vida

La canción es una fusión entre trap y bolero

TiniNodal
Christian Nodal cuenta actualmente con más de 17 millones de oyentes mensuales en SpotifyINSTAGRAM

Cargada de amor, sensualidad y mucho romanticismo. Así se puede describir la nueva canción de Nodal a la que invitó a Tini para que compartieran juntos. El sencillo además viene con un videoclip protagonizado por ambos cantantes.

Rosalía actualmente se encuentra en España, país donde tiene programado una serie de eventos

'LLYLM', la nueva canción de Rosalía que se viralizó antes de su estreno

Leer más

“Es una canción muy especial para mí, que compuse junto a Edgard Barrera y Elena Rose, para honrar al amor… Todos en algún momento de nuestras vidas, o en varios, nos sentimos tan enamorados que solo soñamos en pasar el resto de nuestras vidas con esa persona. Se trata de celebrar el amor de la manera más genuina, el que también siento por todos ustedes, mis fans, a quienes amo tanto”, reveló el mexicano en comunicado difundido por su discográfica.

El tema es descrito como una fusión entre el bolero y el trap, y para hacer algo con sonidos tan actuales, decidió invitar a la argentina para que le de su toque característico, siendo la artista perfecta para acompañarlo.

Joey Montana Noche Amarilla Ecuador Barcelon

Joey Montana fue tendencia en la Noche Amarilla

Leer más

La pieza audiovisual está a punto de llegar a los 2 millones de visualizaciones. Nodal se está preparando este año para emprender un tour por Latinoamérica, mientras que por ahora Tini está en Madrid haciendo promoción de su última canción Muñecas y el anuncio de su nuevo CD titulado Cupido.