Ocio

Ninel Conde muestra otro rostro tras someterse a un tratamiento

La cantante mexicana ahora luce unos labios muy voluptuosos. Ella no tuvo reparos en subir los resultados en sus redes sociales.

Ninel Conde
Ninel Conde y unos labios que han alborotado las redes.Instagram

La artista mexicana Ninel Conde  nunca deja de causar controversia, esta semana no es la excepción, y ahora se trata de su ‘nuevo rostro'.  El llamado 'Bombón Asesino' mostró en sus redes sociales los resultados de un tratamiento estético, y obviamente los comentarios no se hicieron esperar.

Lo cierto es que a simple vista se observa que su cara está muy diferente, pues ahora se la ve con unos labios muy voluptuosos.

La gente comenzó a opinar rápidamente, la mayoría en contra de que Ninel se haga cirugías, pues consideran que por arreglarse se empeora y deja de parecerse a ella misma. “Entre tanto botox y tanto filtro ya está a 2 segundos de ser la siguiente tigresa”, “Ninel perdió el norte la pobre” fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, la eterna enemiga de Niurka Marcos, no ha reaccionado ni ha revelado a qué tratamiento estético se sometió la que algun día fue mujer del exmarido de la Miss Mundo Ecuador 1984, María Sol Corral.