Ocio

Ninel-Conde-y-Larry-Ramos.
'El bombón asesino' con Larry Ramos.Redes sociales

Ninel Conde estaría embarazada de su nuevo esposo, Larry Ramos

La expareja del empresario lo acusa de negar que tiene un hijo con ella y de no cumplir con lo ofrecido.

Algunos medios mexicanos afirman que la cantante Ninel Conde podría estar embarazada de Larry Ramos, su nuevo esposo. Según el programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’, fuentes cercanas a la también actriz confirmaron que ella se encuentra esperando un bebé y que por esta razón quiso apurar el matrimonio con el colombiano. Ellos se comprometieron hace un mes, durante unas vacaciones en Turquía.

Liz Valarezo con su esposo Christian y su hijo Samuel.

Gente de la farándula que se va de feriado

Leer más

Además el empresario podría enfrentar un proceso legal en contra luego de que apareciera ante las cámaras su ex pareja Orianny Acurero, a quien intentó hacer callar porque supuestamente tiene un hijo con ella para aparentar ser soltero y libre. Por este motivo habría firmado un contrato para darle una pensión de 1.200 dólares y un seguro de vida de 500.000 dólares. Lo que Ramos no habría cumplido.

Según Orianny, Ramos ha sido citado en más de dos ocasiones a la corte sin hacerse presente, por lo que si esto se repite, el juez puede tomar acciones en su contra.

Las declaraciones de Orianny también revelaron que cuando Ramos se enteró que estaba en estado, le exigió que perdiera a la criatura, a lo que ella se negó y fue ahí cuando llegó a un arreglo para darle la pensión al menor, al cual ni siquiera ha ido a visitar ni conoce en persona.

Ninel-Conde-y-Larry-Ramos.
Ninel en la portada de la revista People en español.Redes sociales

También comentó que dos de sus conocidos le aseguraron que Larry tenía grabaciones de cuando había estado con ella en la intimidad y que podía usarlas para chantajearla.