Ocio

Nicky Jam invita a Maluma y The Chainsmokers para 'Celular'

Esta canción de corte urbano también tiene sonidos de la música regional mexicana

La canción ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Spotify.
La canción ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Spotify.Instagram: @nickyjam

Nicky Jam y Maluma, se han unido a los reconocidos DJs y productores neoyorquinos, The Chainsmokers, en una colaboración única llamada 'Celular'. Una melodía Latin-urban que combina los talentos y estilos de estos artistas.

Esta es una canción que fusiona ritmos latinos y urbanos, con un toque especial al incluir sonidos de la música regional mexicana, lo cual añade una dosis de autenticidad al tema. Inspirado en el formato de reality show 'The Bachelor', el video sumerge a Nicky Jam, Maluma y The Chainsmokers en una apasionante historia de búsqueda del amor.

La cantante Madonna durante un concierto en Colombia.

Madonna dice estar recuperándose y agradece el cariño de sus fans

Leer más

Los tres artistas se convierten en concursantes en este singular concurso, rodeados de personajes fascinantes que añaden comedia y picardía a la trama.

Estuvo dirigido por Justice Silvera y producido por Michael Brett Breslauer, quienes lograron plasmar la energía y el espíritu festivo de la canción en cada escena.

En junio 28, Nicky Jam subió una foto con el colombiano hace un par de años cuando recién se conocieron, como anuncio previo a esta colaboración. La publicación recibió muchos comentarios de fanáticos y colegas de la industria.

roger waters

Roger Waters en Ecuador: Arranca la venta de boletas para el concierto

Leer más