Ocio

Nicky Blixy
El artista fue definido por People como "una verdadera promesa del rap".Instagram

Nick Blixky muere asesinado en Nueva York 

El artista de 21 años fue víctima de un tiroteo, recibió disparos en el torso y en el trasero. Los responsables aún no han sido capturados. 

El rap nuevamente se tiñe de sangre, se trata ahora del asesinato de Nick Blixky, quien con 21 años de edad fue víctima de un tiroteo en Nueva York.

Su nombre  verdadero era Nickalus Thompson y el fallecido  artista se integra a la lista de músicos que en las últimas décadas suma cerca de 70 casos. El suceso ocurrió en Brooklyn, uno de los barrios más emblemáticos de la Gran Manzana. Varios vecinos del sector habían llamado al 911 luego de escuchar disparos, y cuando llegaron los servicios de emergencia al sitio encontraron el cuerpo de Nick quien había sido disparado en el torso y en el trasero. "No pudimos hacer nada, cuando llegamos ya estaba muerto", indicó un miembro de la Policía.

El último fin de semana, Nick estaba contento por el estreno de Different Timin' su primer álbum completo.

Publicaciones como People lo describieron como "una verdadera promesa del rap" que ya había hecho varios 'feats'. Uno de sus compañeros musicales, Nasir Fisher, lo recordó en sus redes sociales escribiendo "Descansa en paz Nick, y cuídame desde arriba".